Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

sábado, 28 de mayo de 2011

¿Les Pasó?



 Les pasó mirar a su alrededor y darse cuenta que las personas que eran importantes para ustedes  realmente no eran los que aparentaban ser,  o darse cuenta de que esas personas realmente no eran esas personas increibles y confiables que ustedes creian que eran;  no sintieron como que recientemente habrieron los ojos a la realidad? Bueno eso es lo que siento ultimamente ya que muchas personas de mi circulo intimo resultaron ser personas FALSAS, MENTIROSAS, ENVIDIOSAS, PERO SOBRE TODO MIEDOSAS! Porque no tienen los suficientes ovarios como para decirte absolutamente todo en la cara! Esa clase de gente realmente me da muchisima lastima ya que toda esa gente tarde o temprano se  da cuenta de que esa persona que le jode está bien y por eso le miente, le es falsa y la critica tan solo por el simple hecho de que esa persona puede hacer cosas que ella no; luego tenes que aguantar que esa persona que tanto odias le sucedan las cosas mas increibles y que esa misma persona sea muchisimo mas feliz de lo que seguramente los seras vos que tanto la odias.

POR ESO A TODA LA GENTE QUE ES FALSA, MENTIROSA, Y ENVIDIOSA Y QUE NO VA DE FRENTE  LES DIGO: “ REALMENTE SON GENTE QUE SU EXISTENCIA  ES INUTIL  ASI QUE, QUE VOS NO TENGAS EL MAS MINIMO TALENTO PARA NADA NO QUIERE DECIR QUE YO TENGA Q SER IGUAL A VOS!”  

2 comentarios:

  1. la verdad es que sí, me ha pasado y recientemente.
    veo que recien empezas te sigo, me gustó lo que publicaste =)
    besitos!!!

    ResponderEliminar