Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

lunes, 19 de marzo de 2012

Vive, Ama y Ríe, pero por sobre todo se FELIZ




Chicas, hoy les quiero escribir sobre la felicidad en el mas puro de sus sentidos. La felicidad está en todos aquellos momentos que pasamos con personas que amamos y que sin importar que estés haciendo pavadas o simplemente pasando el rato ese momento lleno de risas, bromas, y diversión queda grabado en tu memoria; y si alguna vez te preguntaste por qué quedaban grabados en tu memoria esos momentos (yo me lo preguntaba) bueno hoy tengo la respuesta a esa pregunta y es porque en esos momentos sos completa y realmente feliz aunque sea por unas horas y te olvidas de todos tus problemas por un rato…


 Hoy pude disfrutar de uno de esos momentos de completa felicidad con las personitas que mas amo en este planeta mis amigos, por eso chicas las invito a que disfruten MUCHO de la vida que es corta, que rían MUCHO que reír y salud, y que amen con toda su fuerza a esas personas que día a día esta ahí junto a ustedes para sacarles una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario