Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

viernes, 15 de julio de 2011

otra desepcion

noo puedoo creeer q me hicieron esto !! yo no puedo creer q pensé otra vez q por un minuto habian cambiadoo ´pero no son esas mierdas de  personas q eran antes y encima me mira con ese desprecio como si nunca ME UBIERAN hablado 
no encuentro las palabras para describirlas yo siempre voy con la mejor onda y desp resulta q me odian q no me invitan a ningun
 lado esta bien saben q no me inviten al día del amigo 
CHEPENLAA!!!
aparte ni si quiera pudieron venir a dar la cara y decirme la verdad son una trmenda imbecil nos caes mall no qeremos pasr el dia del amigo con vos ubiera preferido 1000000 eso a q me hagan lo q me hacenn la verdad 
ya siento QUE LAS ODIOOO no puedo creer q algun dia fui amiga esa ipocritasss 
yy por eso agradezcoo a mis amigoss de verdad q sean tan sinceros con migo q me digan la verdad sos insoportable por eso los AMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario