Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

viernes, 15 de julio de 2011

Amigas


Es verdad que tus amigas son absolutamente todo tu mundo... El problema es que es complicado darte cuenta realmente de quienes son tus amigas de verdad, pero para eso esta la vida quien a su paso te va demostrando (aveces de forma brusca o dolorosa) quienes valen la pena realmente.
Pero todo es cuestión de de observar tu entorno desde afuera y preguntarte: ¿Estas personas que dicen ser mis amigas realmente se comportan como tales tanto delante mio como detrás? ... Y una vez que logren contestar esa pregunta y enumerar todas las cosas que esas personas maravillosas llamadas AMIGAS hicieron por ustedes, Sabrán quienes son las amigas que son absoluta y totalmente todo tu mundo ! 
Miren quienes son sus amigas de verdad, y disfruten cada segundo de su compañía , viviendo la cosa mas linda que existe en el mundo después del amor , la VERDADERA AMISTAD!

Espero que pasen un gran día del amigo con sus verdaderas amigas ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario