Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

jueves, 11 de agosto de 2011

true friends

Firmamos nuestras cartas y tarjetas con "amigos por siempre"  Tienes un millon de formas para hacerme reír Tu miras afuera por mi; Cuidas mis espaldas Están bueno tenerte cerca Tu sabes los secretos que nunca podre decir Y cuando estoy callada tu sabes como romper mi escudo No sientes la necesidad de crear un regaño rebelde Por que mantienes mis pies sobre la tierra Eres un verdadero amigo Estaras aqui hasta el final Me haces a un lado Cuando algo anda mal Hablas conmigo ahora y en las noches Hasta que este bien de nuevo Eres un verdadero amigo No te enojas cuando cambio los planes De alguna manera nunca dejas a un lado las segundas oportunidades Nunca dirás "te lo dije" cuando me equivoque de nuevo Soy tan afortunada de haber encontrado Un verdadero amigo Estarás aqui hasta el final Me haces a un lado Cuando algo anda mal Hablas conmigo ahora y en las noches Hasta que este bien de nuevo Los verdaderos amigos iran hasta el fin de la tierra Hasta que encuentres lo que necesitas Los amigos permanecen unidos en las buenas y en las malas Por que tienen alguien en quien creer 

1 comentario:

  1. Que linda entrada!! me gusto mucho. Me hizo acordar a mi mejor amiga a mi hermana CATA :) Hace muchisimo me dejaste un comentario, como era nueva en esto ni me entere... Ahora que se lo pude ver :) muchisimas gracias. tu blog esta genial, ahi te sigoooooooo :)))))

    ResponderEliminar