Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

domingo, 19 de junio de 2011

Cambios



Cambios... la vida está plagada de ellos, o no? Muchos nos asustan, otros llegan sin que te des cuenta y otros los esperamos con ansias... Pero qué pasa cuando los cambios en realidad no nos suceden a nosotros sino a las personas que nos rodean? Y que pasa si esos cambios que modifican a esas personas que nos rodean, en realidad los vuelve personas total y completamente diferentes a las que conocíamos? … Bueno yo les voy a decir lo que les paso a personas que yo conozco por dichos cambios… Se volvieron personas raras, envidiosas, falsas, mentirosas y muy poco leales… Por supuesto esto me afecto a mí y muchísimo -debo admitir- porque  estas “personas” no eran cualquier tipo de personas sino que eran si es que las puedo llamar así mis “amigas”… por qué digo si las puedo llamar así? Porque después de que ellas pasaran estos cambios me demostraron que de esas chicas que yo había conocido en la infancia, con las cuales afronte la primaria también, ya no existían, no quedaba ni rastro de la clase de chicas que solían ser. En lugar de mis “amigas” quedaron personas que me odiaban sin razón alguna y personas que eran extrañas para mí ya que me di cuenta de que no podía volver a confiar en ellas.

Por estas cosas pienso: “Quizás no cambiaron, quizás ya eran así y yo no lo vi… pero aunque así fuera es una gran desilusión que esas personas a las que creías tus ”amigas” terminen siendo simplemente desconocidos”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario