Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

martes, 14 de junio de 2011

Me importa poco


Es increíble como la gente vive criticando a los demás o habla mal de una persona simplemente por el hecho de que sabe que esa persona puede hacer cosas que a lo mejor ella no… Por eso al escuchar que continuamente hablan y me critican digo… ME IMPORTA POCO Y NADA lo que digan de mi; de las únicas personas que me importa lo que  realmente piensen de mi son esas personas a las que amo tale como mis amigos y amigas, y mi familia. NO estas personas inútiles, envidiosas y por sobre todas las cosas cobardes que lo único que hacen en criticarte y no se animan a ir de frete y decirte me molesta de vos… tal cosa.
Por eso a esa gente inútil y desagradable les digo:” VOS HABLAS PORQUE EL AIRE ES GRATIS, Y YO NO PUEDO CAMBIAR ESO PERO LO UNICO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE ME IMPORTA POCO Y NADA LO QUE DIGAS DE MI YA QUE EN ESTE MUNDO TU EXISTENCIA ES INSIGNIFICANTE…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario