Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

sábado, 4 de junio de 2011

Me Molesta

Me molesta esa gente que lo unico que hace es recordarte continuamente lo perfecta que es, lo bien que hace todo y por sore todo lo mejor que es a comparacion tuya... Pero lo que no se dan cuenta es de que estan encerradas en una burbuja individual en donde no se dan cuenta de que no son perfectas ni mucho menos; sino que son todo lo contrario son completamente IMPERFECTAS! y de que nadie soporta su continua adoracion y que ninguna de esas que considera "amigas" la soporta ya que se antepone a ella misma a sus amigas...
por eso les digo: "TONTA DEJA DE BUSCAR PORQUE LA PERFECCION NO EXISTE!"

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    gracias por pasarte por tu blog!
    me gusta mucho el tuyo ;)
    que sepas que te sigo ^^
    un besazooo
    te leoo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, gracias a vos copadaa!
    a mi tambien me gusto mucho el tuyoo. Besos y abrazos tambien (:

    ResponderEliminar