Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

martes, 14 de junio de 2011

No lo puedo creeer......

No puedo dejar de pensar en esas personas que se hacen llamar "tus amigas" esas personas falsas que cuando van a salir o NO te invitan o si te invitan es por compromiso y después si vos no las queres invitar quedad como la mala persona.
La verdad me gustaría perder todo vinculo con ellas pero después pienso me conocen de toda la vida no me puedo olvidar de ellas osea son parte de mi infancia y de mi vida  y digo noo capaz soy yo que siento q me dejan de lado y me contradigo. Lo que realmente creo que me pasa es que no quiero aceptar que a esas amigas que uno pensaba que las conocía me doy cuenta que no... LA VERDAD YA NO LAS RECONOZCO.
pero si se quieren olvidar de mi esta bien pero después cuando necesiten algo yo no voy a estar hay como una estúpida así que bueee  arréglate sola linda ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario