Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

miércoles, 22 de junio de 2011

Next Chapter


Como dice el titulo hoy comienzo un nuevo capítulo en mi vida… Como se habrán dado cuenta todas las entradas anteriores eran sobre lo mal que me sentía frente a las actitudes de otras personas, por eso decidí que ya era tiempo de dejar a un lado esa negatividad y comenzar a escribir cosas más positivas… Así es que les cuento que si bien perdí a varias supuestas “amigas” hoy cuento con otras amistades que ya estaban ahí pero me demostraron que eran amigas de verdad porque en el peor momento estuvieron a mi lado y hoy siguen estando… Esto habla de verdadera amistad…
Sé que la frase ya está muy  trillada pero no dice más que la verdad… “Los amigos de verdad son aquellos que están tanto en las buenas como en las malas”. Chicas  vivan esos momentos hermosos que la vida les brinda junto a sus mejores amigas y asi lo feo no importara jamas!... No se olviden de celebrar  los momentos hermosos de la vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario