Este Blog es sobre la vida básicamente en todos sus aspectos, de como las personas cambian, de como cada una de nosotras cambiamos y de como enfrentar aquellos cambios que nos hacen mal. Y sobre todo de la verdadera amistad...

martes, 14 de junio de 2011

Descargo

Como verán las últimas entradas fueron todas de descargo porque últimamente todos hacen lo que quieren sin pensar en nada y  no les importa nada a nadie. Parece que todos los años de amistad desde chiquititas se fueron todos a no sé dónde y ahora ni nos conocemos o si nos conocemos pero la verdad sos una compañera mas. Donde quedo todo? Yo hay a veces que no lo puedo creer pero también me doy cuenta que tengo que enfrentar la realidad y darme cuenta que las cosas son como son y ver el lado positivo (si es que hay) y pensar que todo está pasando por algo y si todo se está dando así por algo es y estoy segura que es  por algo bueno porque peor que ahora no se puede… o sí? Pero si le veo el lado bueno, que descubrí como es todo y  como son todas y quienes son mis verdaderas amigas las que siempre están ahí y lo descubrí y se quiénes son y quiénes no. Y son mucho mejor que las demás personas hasta más que algunas que pensé que siempre estaban pero me defraudaron como personas y me doy cuenta que no eran lo que pensaba que eran y que eran igual a todos y que bueno hagan su vida y si no quieren que todo sea como antes y por no sé qué razón o motivo se fue a la mierda hagan lo que quiera que yo estoy muy bien con las personas con que estoy porque son las mejores y mucho mejor que otras.

4 comentarios:

  1. Hola :), gracias por seguirme! inmediatamente lo hago.
    Muy linda tu entrada, en verdad es muy cierto, siempre hay "amistades" así, pero el tiempo te va demostrando quiénes son los veraderos amigos. Un beso!!.

    ResponderEliminar
  2. Graciaas! mas lindo tu blog copada!
    viste pero bueno todo se supera y mejor sola que mal acompañada que por algunas personas que no lo merecen
    otro beso para vos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno gracias por seguirme! Lei tus entradas, y me parece que lo mejor que podemos/podes hacer es que todo te sea insignificante y mantenerte feliz con tus amigos y pequeñas cosas que hacen que lo seas!

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad no nos tenemos que hacer problemas por cosas que no valen la pena pero aveces es medio dificil pero no imposible! graciaas (:

    ResponderEliminar